Resumen
Autores/as
Liliana Margarita Martínez Hernández
Cuba
Abilio de Jesús Barreto García
Cuba
Ana Isel Rodríguez Cruz
Cuba
Referencias
- González González, G. R. (1996). Un modelo de Extensión Universitaria para la Educación Superior Cubana. Tesis de Doctorado. Universidad de La Habana. La Habana. Cuba.
- De Armas Álvarez, O. (2002). Fundamentos teóricos de la Extensión Universitaria desde las formas organizativas del proceso docente de la Facultad de Cultura Física de Pinar del Río. Tesis presentada en opción del
grado científico de Master en Ciencias de la Educación. Universidad de Pinar del Río. Cuba.
- Cantillo, Vento, M. (2005) Fundamentos teóricos del proceso de Extensión Universitaria de la Facultad de Cultura Física de Pinar del Río desde su gestión en los departamentos docentes. Tesis presentada en opción del grado científico de Master en Ciencias de la Educación. Universidad de Pinar del Río. Cuba.
Texto completo:
Palabras clave
-
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Referencias de búsqueda
Política de revisión
Imprima este artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión) Enviar un correo electrónico al autor/a(Inicie sesión)

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Copyright (c) 2016 Liliana Margarita Martínez Hernández, Abilio de Jesús Barreto García, Ana Isel Rodríguez Cruz



