Algunos lineamientos a considerar para la creación de los diseños curriculares en la universalización de la Universidad

Contenido principal del artículo

Ida Galván Rodríguez
José Juan González Troya

Resumen

Iniciamos el Siglo XXI bajo una coyuntura social con características muy suigéneris, a tal punto que se hace imprescindible que, para avanzar en pos del progreso. se necesiten grandes cambios. La Universidad históricamente es considerada vanguardia del movimiento social, pues su inserción en el mundo es vital para avanzar, pero esta inserción tiene que hacerse atendiendo a los proyectos de la sociedad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Galván Rodríguez, I., & González Troya, J. J. (2006). Algunos lineamientos a considerar para la creación de los diseños curriculares en la universalización de la Universidad. PODIUM - Revista De Ciencia Y Tecnología En La Cultura Física, 1(1), 28–32. Recuperado a partir de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/7
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

-Fuentes González, Homero Curso de diseño curricular. Centro de Estudios la Educación Superior, Universidad de Oriente MANUEL F. GRANT. Santiago de Cuba. 1997.

- Tunnerman Benherm, Carlos Conferencia introductoria a la Conferencia regional sobre políticas y estrategias para la transformación de la Educación Superior de América Latina y el Caribe. Edic. CRESALC/UNESCO. Caracas,

Venezuela. 1996.

- Colectivo de autores. La Educación Superior en el umbral del Siglo XXI. Colección Respuesta, Edic. CRESALC/UNESCO. Caracas, Venezuela.1996.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>