Reflexión sobre las instalaciones deportivas

Contenido principal del artículo

Fernando Emilio Valladares Fuente

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Valladares Fuente, F. E. (2020). Reflexión sobre las instalaciones deportivas. PODIUM - Revista De Ciencia Y Tecnología En La Cultura Física, 15(1), 1–4. Recuperado a partir de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/911
Sección
EDITORIAL
Biografía del autor/a

Fernando Emilio Valladares Fuente, Universidad Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca, Facultad de Cultura Física "Nancy Uranga Romagoza", Cuba

Licenciado en Educación, especialidad Lengua Inglesa. Doctor en Ciencias Pedagógicas

Citas

Arce Montero A, (2019) Aniversario 500 de La Habana: Oportunidad para revitalizar instalaciones deportivas. Articulo en la sección deportiva de Cubadebate. Recuperado de http://www.cubadebate.cu/noticias/2019/11/07/aniversario-500-de-la-habana-oportunidad-para-revitalizar-instalaciones-deportivas/

Benitez LLanez J (2004) Espacios para la Actividad Física deportiva. Editorial deportes. La Habana, Cuba

Benítez Llanes Jesús I. (2006) Un sistema de superación para profesionales de la Cultura Física en relación con la gestión de los espacios para la actividad físico-deportiva. Tesis presentada en opción al grado científico de Doctor en Ciencias de la cultura física. Instituto de Cultura Física. La Habana, Cuba.

Benítez Llanes Jesús I. (2012) Aspectos técnicos metodológicos a considerar en la ubicación de las infraestructuras Físico-Deportivas Recreativas. Revista Podium. Vol. 7, Núm. 1 (2012): Enero-marzo.

Cabello Oliveros, E., & Cabra de la Torre, N. (2006) Evaluación de las instalaciones deportivas escolares desde el punto de vista de la salud

Del Campo, V. L., & Píriz, R. S. (2016) Análisis y evaluación de la seguridad de instalaciones y equipamientos deportivos escolares en la ciudad de Mérida (Extremadura). RETOS. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación, (29), 66-71.

Grimaldi-Puyana, M., García-Fernández, J., Gómez-Chacón, R., & Bravo, G. (2016) Impacto de la crisis económica en la rentabilidad de las empresas de gestión de instalaciones de ocio deportivo según tamaño, un estudio empírico. Revista de psicología del deporte, 25(1), 51-54.

Martínez, V., & García-Buades, E. (2007) El nivel de saturación de las instalaciones deportivas como atributo situacional y variable de la calidad: sus relaciones con la satisfacción de los usuarios. Revista de Psicología del deporte, 7(2).

Paramio, J. L., Beotas, E., Campos, C., & Muñoz, G. (2010) Manual de equipamientos e instalaciones deportivas. Aproximación arquitectónica y de gestion. [Handbook of Sports Facilities: Architectural and Managerial Perspectives]. Madrid: Ed Sıntesis.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>