Generalidades sobre los conceptos asociados a la formulación de las estrategias en Ciencia e Innovación Tecnológica

Contenido principal del artículo

Benito Rodríguez Marrero

Resumen

La estrategia de Ciencia e Innovación Tecnológica de una organización deportiva ha de ser la concepción generalizada que guía el proceso de cambio tecnológico en nuestro sector. Debe, además, contemplar las decisiones de como se comprometen los recursos en la dirección de mayor impacto económico, social, tecnológico y ambiental.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Rodríguez Marrero, B. (2012). Generalidades sobre los conceptos asociados a la formulación de las estrategias en Ciencia e Innovación Tecnológica. PODIUM - Revista De Ciencia Y Tecnología En La Cultura Física, 7(4), 91–98. Recuperado a partir de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/382
Sección
PUNTO GDEPORTES

Citas

Castro Díaz-Balart, Fidel. Ciencia, innovación y futuro/Ediciones Especiales, Instituto Cubano del Libro, Habana 2001; 507p.

Romero Esquivel, Dr. C. René. Alto Rendimiento Deportivo, Gerencia, Ciencia y Tecnología. Editorial Buhos Colombia 2006

Santos, América. La Propiedad Intelectual como herramienta de gestión de los Sistemas Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación. II Congreso Internacional de la Propiedad Industrial. La Habana. Cuba. 2006.

Dutrénit, Gabriela. Una política de ciencia, tecnología e innovación: ¿para qué? / Gabriela Dutrénit. Foro Consultivo Científico y Tecnológico Seminario Permanente de Discusión Sobre las Políticas De Ciencia, Tecnología e Innovación en México. México, 2005. 12p.

Revista Cubana de la Propiedad Industrial .No. 5. Habana. Cuba. 2005.

Rodríguez, Hosanna Las marcas: clave estratégica para las PYMES en América Latina. Revista Cubana de la Propiedad Industrial. No. 5. La Habana. Cuba. 2005.

Rodríguez, Rodolfo. Utilización de la información de patentes en la gestión de proyectos de I+D y de innovación tecnológica La Habana. Cuba. 2007.

Artículos más leídos del mismo autor/a