De las experiencias académicas a las profesionales: Un sistema de la evaluación potenciador del idioma inglés
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
. Arroyaves G, D. I.:La investigación educativa trascendental. Un modelo didáctico para la formación
de docente” Editorial El país, 1999.
. Carretero, M.: Constructivismo y educación, Luis vives, Zaragoza, 1993.
. Casanova, M. A., La evaluación educativa en la Escuela Básica, Biblioteca del Normalista, Muralla, SEP Cooperación Española, 1998.
. González Pérez, M.: Evaluación del aprendizaje en la enseñanza universitaria, CEPES, Universidad de la Habana, 2000.
. Hamayan, V, E.: “Approaches to Alternative Assessment” Cambridge University Press. U. S. A., 1995: 214-219
. Hoffmann, H.: “Evaliaçäo Mediadora”, Universidad Río Grande del Sur Educación y Realidad, 1993
. Manuel Área, M.: Los medios de enseñanza: conceptualización y tipología, inernet 2004
. Pichardo Muñiz, Arlette, Evaluación del impacto social, 2003
. Pozo Municio, J.I.: Aprendices y maestro la nueva cultura del aprendizaje, Editorial Alianza, Cast. S.A. Madrid, 1996:70
. Sacristán, G. y Pérez Gómez, A.: “Comprender y transformar la enseñanza”, Ediciones Morata SA, Madrid, 1992.