El proceso de formación de habilidades investigativas en la disciplina de Marxismo-Leninismo para los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Cultura Físicade Pinar del Río
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
ÁLVAREZ DE ZAYAS, C. M. (1999). Didáctica, la escuela en la vida. La Habana.: Editorial Pueblo y Educación.
DÍAZ DOMÍNGUEZ, T. (1998). Temas sobre Pedagogía y Didáctica de la Educación Superior. CEDES. Universidad de Pinar del Río.
FUENTES H, M. Y. R. F. (1997). Fundamentos didácticos de un proceso de enseñanza aprendizaje significativo. . CEES “Manuel F. Gran”. Universidad de Oriente. Santiago de Cuba. .
A, L. R. (2006). El proceso de enseñanza –aprendizaje en Educación Física. La Habana, Cuba, Editorial Científico- Técnica.
A NOTARIO DE LA T. (1999). Apuntes para un compendio sobre metodología de la investigación científica. Universidad de Pinar del Río, Cuba.
LANUEZ BAYOLO, M. Y. P. F. V. (2005). Habilidades para el trabajo investigativo: experiencias en el Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC). Ciudad de La Habana, Cuba.
VECINO ALEGRET, F. (1999). “Las universidades cubanas a las puertas de un nuevo siglo: realidades y desafíos”. Conferencia Magistral impartida en Pedagogía 99. Revista Educación Universitaria, publicación científica del Area de Estudios sobre Educación Superior. Universidad de Matanzas.
GARCÍA BATISTA G, CABALLERO DELGADO, E. “El trabajo metodológico en la escuela. Una perspectiva actual”. en: Addine Fernández, F. Didáctica: teoría y práctica. (Comp.). La Habana. Editorial Pueblo y Educación. 2004. pp. 274-290