Beneficios de la terapia con caballos para mejorar la socialización en niños autistas del centro de equinoterapia de Sancti Spíritus
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Arnaiz, P. (1995). Autismo y atención a la diversidad. España Universidad de Murcia.
Barreto, G. (2004). Diagnóstico y atención al niño autista. La Habana. Congreso Educación y Diversidad, CELAEE.
Bell, R. y López Machín, R. (2002). (Compilación). Convocados por la diversidad. La Habana. Editorial Pueblo y Educación.
Bell, R. y Musibay M. (2001).Pedagogía y Diversidad., La Habana. Editorial Abril
Borges, S. (2009). “Modelo pedagógico de atención educativa integral a niños con diagnóstico de autismo y sordoceguera”. En Revista Educación
Cubana. La Habana.
Britton, P. El uso de la enseñanza de las habilidades sociales en niños con Trastornos del Espectro Autista. En http:/trainland.Tripod.com/pam.htm.
Caballero, E. (2002). Diagnóstico y Diversidad. Selección de temas (Compilación). La Habana. Editorial Pueblo y Educación.
Cacique, E. (2004). “Reflexiones sobre un complejo problema. El Autismo” En Revista Educación No 112, La Habana, Cuba, Marzo – agosto.
Capilla, M. (1989). Alteraciones de conducta. Madrid. Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial, Ministerio de Educación y Ciencia.
Castellarnau, G.(1999). Preparar al niño autista para aprender. Argentina. Impresión ligera.