Beneficios de la terapia con caballos para mejorar la socialización en niños autistas del centro de equinoterapia de Sancti Spíritus
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Referências
Arnaiz, P. (1995). Autismo y atención a la diversidad. España Universidad de Murcia.
Barreto, G. (2004). Diagnóstico y atención al niño autista. La Habana. Congreso Educación y Diversidad, CELAEE.
Bell, R. y López Machín, R. (2002). (Compilación). Convocados por la diversidad. La Habana. Editorial Pueblo y Educación.
Bell, R. y Musibay M. (2001).Pedagogía y Diversidad., La Habana. Editorial Abril
Borges, S. (2009). “Modelo pedagógico de atención educativa integral a niños con diagnóstico de autismo y sordoceguera”. En Revista Educación
Cubana. La Habana.
Britton, P. El uso de la enseñanza de las habilidades sociales en niños con Trastornos del Espectro Autista. En http:/trainland.Tripod.com/pam.htm.
Caballero, E. (2002). Diagnóstico y Diversidad. Selección de temas (Compilación). La Habana. Editorial Pueblo y Educación.
Cacique, E. (2004). “Reflexiones sobre un complejo problema. El Autismo” En Revista Educación No 112, La Habana, Cuba, Marzo – agosto.
Capilla, M. (1989). Alteraciones de conducta. Madrid. Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial, Ministerio de Educación y Ciencia.
Castellarnau, G.(1999). Preparar al niño autista para aprender. Argentina. Impresión ligera.