Modelo teórico-metodológico para la estimulación del talento en la formación del profesional de la Cultura Física

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Lourdes Rodríguez-Pérez
Sonia Ruiz-Amiot

Resumen

La investigación propone un modelo de estimulación del talento en la formación del profesional de la Cultura Física. Se desarrolla en cuatro fases de trabajo. En la primera fase se desarrolla el diagnóstico de necesidades relacionado con la estimulación del talento en el contexto de la Cultura Física. La segunda fase refleja la determinación de las dimensiones y los indicadores del talento a partir de los resultados de la consulta a expertos. En la tercera fase se construye una experiencia de estimulación de la que emanan regularidades para el diseño del modelo teórico-metodológico para la estimulación del talento en esta esfera, el cual es sometido en la cuarta fase a criterio de expertos, a fin de determinar la correspondencia entre la representación de la realidad y la veracidad en la interpretación de los resultados obtenidos en la experiencia.

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Cómo citar
Rodríguez-Pérez, L., & Ruiz-Amiot, S. (2015). Modelo teórico-metodológico para la estimulación del talento en la formación del profesional de la Cultura Física. PODIUM - Revista De Ciencia Y Tecnología En La Cultura Física, 10(2), 195–205. Recuperado a partir de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/631
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ARTÍCULOS ORIGINALES

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