Protagonismo estudiantil y autoaprendizaje: una propuesta metodológica para la asignatura Psicología en la Licenciatura en Cultura Física.
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Domenech, Dania: “El protagonismo estudiantil, una vía para la formación integral.” Curso Pedagogía 2001. Ciudad de La Habana, Cuba.
Fuentes, Homero: Dinámica del proceso de enseñanza aprendizaje en la Educación Superior, CEES “Manuel F. Gran” Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 1997.
González Rey, Fernando: Personalidad, educación y desarrollo. Editorial Pueblo y Educacaión, Cuidad de la Habana, 1995.
Labarrere G: Pensamiento, análisis y autorreflexión de la actividad cognoscitiva de los alumnos Editorial Pueblo y Educación. Ciudad de la Habana, 1996.
Martí Pérez, José: Obras Completas. Editorial Ciencias Sociales, Ciudad de la Habana, 1978.
Matarán Torres, Ana Celia: Diez esquemas funcionales para la integración de contenidos en la asignatura Psicología para la Licenciatura en Cultura Física. Santiago de Cuba, 2001
Silvestre Oramas, Margarita: Aprendizaje, educación y desarrollo: UNICEF, 1995.
Vigotski, S. L: Historia del desarrollo de las funciones psíquicas superiores. Editorial Científico Técnica, 1987.