Programa de actividades Físico-Recreativo para la ocupación del tiempo libre del adulto mayor comprendido en las edades de 60 a 70 años
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
Alvarado, R. (1989). Manual para aplicación de tesis. Disponible en: htto: / www.entrenadores.Inf.
Anastaci, A. (1970). Test Psicológicos. Edición revolucionaria.
Atri, R. ( ) Confiabilidad y valides del cuestionario. EFF.R. Atri. Revista mexicana de psicología (México)
Barbani Cairo, J. R. (1990). Fundamentos fisiológicos del ejercicio y el entrenamiento. España, Editorial Barcelona.
Barreto García, A.de J. (2003). La Dirección del proceso de formación de valores morales en la sesión de entrenamiento del baloncesto escolar; una propuesta de ejercicios metodológicos. Tesis de maestría (Maestría en teoría y metodología del entrenamiento deportivo) Pinar del Río, FCF “Nancy Uranga Romagoza”.
Borrica Pérez, A. (1994). Adaptaciones cardiovasculares al ejercicio; conferencias, concurso de fisiología del ejercicio aplicada. Madrid.
Caibás Ortiza, F. (1992). Creatividad y dirección de grupo. Ciudad de la Habana, Editorial Pueblo y Educación.
Cuesta Martínez, Luis Alberto (1988). Análisis del aprovechamiento del tiempo libre de los estudiantes de la Facultad de Cultura Física de Pinar del Río para la realización del estudio independiente. Pinar del Río, ISCF.
Elkonin, D. B. (1984). Psicología del juego. La Habana, Editorial Pueblo y Educación.
Estévez Cullell, M. (2004). La Investigación científica en la actividad física: su metodología.
González Rey, F. y Valdés H. (1994). Psicología humanista: actualidad y desarrollo. La Habana, Editorial Ciencias Sociales.
López Rodríguez, Alejandro (2006). La Educación física más educación que física. Ciudad de La Habana, Editorial Pueblo y Educación.
Orosa Fraíz, T. (2003). La Tercera edad y la familia; una mirada desde el adulto mayor. La Habana, Editorial Félix Varela.
Pérez Sánchez, A. col. (2003). Recreación: fundamentos teóricos- metodológicos. La Habana, I. S.C.F. Manuel Fajardo.