Una Metodología para la evaluación de los materiales didácticos a utilizar en los Cursos a Distancia

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Luis M. Leyva Cedeño

Abstract

Desde finales del pasado siglo a nivel mundial se ha presentado la necesidad de democratizar el acceso a la enseñanza universitaria. Sólo mediante la educación presencial es imposible dar solución a este problema, por lo que una alternativa viable es la de utilizar la modalidad de Educación a Distancia. “La enseñanza a distancia tiene un carácter innovador por su método, por su flexibilidad para facilitar cualquier tipo de aprendizaje y responder a las demandas más diversas, por el uso intensivo de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías de la información, por su economía de escala, puede ser utilizada en la búsqueda de soluciones a los graves problemas educativos”

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M. Leyva Cedeño, L. (2009). Una Metodología para la evaluación de los materiales didácticos a utilizar en los Cursos a Distancia. PODIUM - Journal of Science and Technology in Physical Culture, 4(3), 2505–2514. Retrieved from https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/411
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