Modelo de organización compuesto por fases para establecer acciones didáctico metodológicas en la preparación científica del entrenador de Levantamiento de Pesas

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Luis Orlando Caballero-Riera
Leandro Hernández-Simón
Zulinma Martínez-Nariño

Resumo

El trabajo ofrece un Modelo de organización acciones didáctico - metodológicas con el propósito de transformar las insuficiencias que se revelan en la preparación científica del profesional de la Cultura Física y el Deporte, así como en el desarrollo y la conducción de la actividad científico investigativa durante la solución de los problemas que se manifiestan en el contexto socio profesional del deporte Levantamiento de Pesas. Las acciones se centran en actividades científico investigativas y de gestión de la información con el liderazgo de los entrenadores, logrando que actúen de manera independiente y productiva; donde se articula armónicamente la actividad investigativa creadora con el desarrollo de habilidades investigativas; posibilitando la adquisición de capacidades en el trabajo científico investigativo. Para desarrollo de esta investigación se utilizaron métodos de investigación teóricos e empíricos que permitieron fundamentar la propuesta, llevar a cabo el proceso investigativo y valorar la factibilidad de la misma según criterios de los especialistas para la solución del problema científico.

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Como Citar
Caballero-Riera, L. O., Hernández-Simón, L., & Martínez-Nariño, Z. (2015). Modelo de organización compuesto por fases para establecer acciones didáctico metodológicas en la preparación científica del entrenador de Levantamiento de Pesas. PODIUM - Revista De Ciência E Tecnologia Em Cultura Física, 10(2), 171–182. Obtido de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/629
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ARTÍCULOS ORIGINALES

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