El medio ambiente y la educación ambiental para la formación del profesional de la cultura física

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Fernando Emilio Valladares Fuente

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Valladares Fuente, F. E. (2016). El medio ambiente y la educación ambiental para la formación del profesional de la cultura física. PODIUM - Revista De Ciência E Tecnologia Em Cultura Física, 11(2), 50–52. Obtido de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/662
Secção
EDITORIAL
Biografia Autor

Fernando Emilio Valladares Fuente, Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»

Licenciado en Educación, Especialidad Lengua Inglesa. Doctor en Ciencias Pedagógicas.

Referências

León Martínez. S. R (2013) Diagnóstico ambiental participativo en la formación de promotores ambientales comunitarios en la actividad físico-deportiva. EFDeportes.com, Revista Digital. Buenos Aires, (187)

Nodarse Autié J. y otros (2009) La dimensión ambiental en la disciplina Fundamentos Filosóficos de la Educación Física y el Deporte.Recuperado de http://podium.upr.edu.cu. 4, (4)

Pérez Hernández, M. A (2010). Por una Comunicación Ambiental Participativa.Selección de Lecturas Tomo II Ecología Política y Educación Ambiental Popular. Editorial: Caminos, La Habana.

Pérez Mauri, M. C. (2008).La dimensión ambiental en la enseñanza del idioma alemán. Monografías. Universidad de Matanzas. Camilo Cienfuegos.

Santana Lugones, P. L. (2003). La contextualización de la dimensión ambiental en el proceso de formación de los profesionales del eslabón de base del deporte de alto rendimiento. Tesis en opción al grado científico de Doctor en Ciencias de la Cultura Física. ISCF «Manuel Fajardo» Facultad de Villa Clara.

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)

<< < 1 2 3