Guía metodológica para la integración de la evaluación en el plan de estudio de la Facultad de Cultura Física “Nancy Uranga Romagoza”
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Álvarez de Zayas C. M. “El diseño curricular en la escuela y análisis esencial del proceso curricular”, En: El diseño curricular. La Habana: Pueblo y Educación; 2001
Arteaga Herrera J. J, E. Chávez Lazo. “Integración docente-asistencial- investigativa”. Revista de Educación Médica Superior. 2000; 14(2):184-95.
Basail Rodríguez, A, L. Díaz Camero. “Sociología y pedagogía. Pensar la educación desde un diálogo disciplinar”. Revista Cubana de Educación Superior. 2000; 20 (3):81-92.
Borroto Cruz, R, R. S. Salas Perea. “El reto por la calidad y la pertinencia: la evaluación desde una visión cubana”. Revista de Educación Médica Superior 1999; 13 (1): 80-91
Caballero González, J. E. “Análisis del perfil del egresado de la carrera de Medicina en la universidad médica cubana”. Revista de Educación Médica Superior. 2000; 14(1):10-17.
Gonzalo Vidal, C, T. Sanz Cabrera. “La asignatura: ¿Conjunto o sistema?” Revista Cubana de Educación Superior. 2001; 21(2):3-20.
Hernández Díaz, A, M. González Hernández. “Una propuesta alternativa en la universidad cubana para enfrentar las exigencias del mudo de hoy”. Revista Cubana de Educación Superior. 2000; 20 (2):109-19.
Rodríguez Hernández A. G, Viña Brito, S. “Tecnologías de información y comunicación en el diseño curricular: ¿Qué hacer?” Revista Cubana de Educación Superior. 2001; 21(2):45-51.
Salas Perea, R. S. “El proceso de enseñanza-aprendizaje”, En Los medios de enseñanza en la educación en salud. La Paz, Bolivia: Universidad Mayor de San Andrés; 1998 p. 13-23.
Vecino Alegret, F. “Las universidades cubanas a las puertas de un nuevo siglo: realidades y desafíos”. (Conferencia). Pedagogía'99. Ciudad de La Habana: MES; 1999.
Vega Miche R. V. “La integración de los contenidos: un reto para un plan de estudios disciplinar”. Revista Cubana de Educación Superior. 2003; 23(3):89-97.