Methodological guide for the integration of the evaluation in the study plan d at “Nancy Uranga Romagoza” Faculty
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
Álvarez de Zayas C. M. “El diseño curricular en la escuela y análisis esencial del proceso curricular”, En: El diseño curricular. La Habana: Pueblo y Educación; 2001
Arteaga Herrera J. J, E. Chávez Lazo. “Integración docente-asistencial- investigativa”. Revista de Educación Médica Superior. 2000; 14(2):184-95.
Basail Rodríguez, A, L. Díaz Camero. “Sociología y pedagogía. Pensar la educación desde un diálogo disciplinar”. Revista Cubana de Educación Superior. 2000; 20 (3):81-92.
Borroto Cruz, R, R. S. Salas Perea. “El reto por la calidad y la pertinencia: la evaluación desde una visión cubana”. Revista de Educación Médica Superior 1999; 13 (1): 80-91
Caballero González, J. E. “Análisis del perfil del egresado de la carrera de Medicina en la universidad médica cubana”. Revista de Educación Médica Superior. 2000; 14(1):10-17.
Gonzalo Vidal, C, T. Sanz Cabrera. “La asignatura: ¿Conjunto o sistema?” Revista Cubana de Educación Superior. 2001; 21(2):3-20.
Hernández Díaz, A, M. González Hernández. “Una propuesta alternativa en la universidad cubana para enfrentar las exigencias del mudo de hoy”. Revista Cubana de Educación Superior. 2000; 20 (2):109-19.
Rodríguez Hernández A. G, Viña Brito, S. “Tecnologías de información y comunicación en el diseño curricular: ¿Qué hacer?” Revista Cubana de Educación Superior. 2001; 21(2):45-51.
Salas Perea, R. S. “El proceso de enseñanza-aprendizaje”, En Los medios de enseñanza en la educación en salud. La Paz, Bolivia: Universidad Mayor de San Andrés; 1998 p. 13-23.
Vecino Alegret, F. “Las universidades cubanas a las puertas de un nuevo siglo: realidades y desafíos”. (Conferencia). Pedagogía'99. Ciudad de La Habana: MES; 1999.
Vega Miche R. V. “La integración de los contenidos: un reto para un plan de estudios disciplinar”. Revista Cubana de Educación Superior. 2003; 23(3):89-97.