Resumen
Autores/as
Liliana Valdés Aragón
Cuba
María Victoria Hernández Pérez
Cuba
Referencias
Acosta, R. y Alfonso, J.: Didáctica Interactiva de Lenguas. Palacio de las Convenciones. Ciudad de la Habana, Cuba. 2005.
Brubacher, M., Pyne, R. & Rickett, K.: Perspective on Small Group Learning. Rubicon Publishing Inc. Canada. 1990.
Bruner, J.S.: The Process of Education Phi Delta Kappa 53 (1971)
Confessore, G. J. & Confessore, Sh. J.: Guide posts to Self-Directed Learning. Organization Design and Development, Inc. USA. 1992.
Dewey, J.: Democracy and Education. New York. Macmillan, 1916.
Itelson, L.B.: La actividad docente. Estructura y desarrollo. La teoría del aprendizaje.
Segura, M. E. y otros: Teorías psicológicas y su influencia en la Educación. Editorial Pueblo y Educación. Ciudad de La Habana, 2005.
Vigotsky, L. S.: Pensamiento y Lenguaje. Editorial Pueblo y Educación. Cuba. 1978.
Valdés, A. L.: Un modelo metodológico interactivo para el español como lengua extranjera en las instituciones de Educación Superior de Pinar del Río. 2003
Texto completo:
-
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Referencias de búsqueda
Política de revisión
Imprima este artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión) Enviar un correo electrónico al autor/a(Inicie sesión)

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Copyright (c) 2016 Liliana Valdés Aragón, María Victoria Hernández Pérez