La motivación y su papel en la enseñanza y aprendizaje constructivos del inglés en los estudiantes de la carrera de Cultura Física
Main Article Content
Abstract
Como educadores es necesario incluir los rasgos afectivos como parte importante del aprendizaje, porque la motivación y las expectativas que tenemos de los alumnos, influyen en su aprendizaje. El logro de un aprendizaje significativo, no depende únicamente de su índole intelectual, sino de la disposición o voluntad por aprender, sin ella cualquier estrategia pedagógica será un fracaso. Por tanto motivar a los alumnos es una de las labores más importantes que debe desempeñar el docente.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Roca Ducasse, A., & Torres Franco, Ángel. (2007). La motivación y su papel en la enseñanza y aprendizaje constructivos del inglés en los estudiantes de la carrera de Cultura Física. PODIUM - Journal of Science and Technology in Physical Culture, 2(2), 343–350. Retrieved from https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/72
Section
ORIGINAL ARTICLES
References
Alterio Arbola, Gianfranco y Harry Pérez Loyo, “Enseñanza y aprendizaje constructivos para profesores en ejercicios”. En Revista Iberoamericana de Educación. 5-6México, DF.
Baxter Pérez, Esther, (1989). La formación de la valoración de la educación: una tarea pedagógica. Editorial Pueblo y Educación. La Habana,
Fabelo, José R. (1998). La formación de valores en la nueva generación. Editorial Pueblo y Educación. La Habana.
Sagois de la Garza, Linares. (2003). Ética y valores 1. Editorial Mac Graw Hill. México.