La motivación y su papel en la enseñanza y aprendizaje constructivos del inglés en los estudiantes de la carrera de Cultura Física

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Aurora Roca Ducasse
Ángel Torres Franco

Resumo

Como educadores es necesario incluir los rasgos afectivos como parte importante del aprendizaje, porque la motivación y las expectativas que tenemos de los alumnos, influyen en su aprendizaje. El logro de un aprendizaje significativo, no depende únicamente de su índole intelectual, sino de la disposición o voluntad por aprender, sin ella cualquier estrategia pedagógica será un fracaso. Por tanto motivar a los alumnos es una de las labores más importantes que debe desempeñar el docente.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Roca Ducasse, A., & Torres Franco, Ángel. (2007). La motivación y su papel en la enseñanza y aprendizaje constructivos del inglés en los estudiantes de la carrera de Cultura Física. PODIUM - Revista De Ciência E Tecnologia Em Cultura Física, 2(2), 343–350. Obtido de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/72
Secção
ARTÍCULOS ORIGINALES

Referências

Alterio Arbola, Gianfranco y Harry Pérez Loyo, “Enseñanza y aprendizaje constructivos para profesores en ejercicios”. En Revista Iberoamericana de Educación. 5-6México, DF.

Baxter Pérez, Esther, (1989). La formación de la valoración de la educación: una tarea pedagógica. Editorial Pueblo y Educación. La Habana,

Fabelo, José R. (1998). La formación de valores en la nueva generación. Editorial Pueblo y Educación. La Habana.

Sagois de la Garza, Linares. (2003). Ética y valores 1. Editorial Mac Graw Hill. México.