Reflexões sobre as agressões históricas ao desporto cubano

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Fernando Emilio Valladares Fuente

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Valladares Fuente, F. E. (2021). Reflexões sobre as agressões históricas ao desporto cubano. PODIUM - Revista De Ciência E Tecnologia Em Cultura Física, 16(1), 1–3. Obtido de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/1070
Secção
EDITORIAL
Biografia Autor

Fernando Emilio Valladares Fuente, Universidad Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca, Facultad de Cultura Física "Nancy Uranga Romagoza"

Licenciado en educación, especialidad Lengua Inglesa. Doctor en Ciencias Pedagógicas.

Referências

Breilh, J. (2006). Las ciencias del deporte en la humanización de la vida: un movimiento emancipador. Revista Brasileira de Ciências do Esporte, 27(3). Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=401338526002

Febles, J. (1998). Martí frente al deporte: El juego con el juego en las escenas norteamericanas. Anuario de Letras. Lingüística y Filología, 36, 307-339. Recuperado de: https://redib.org/Record/oai_articulo2875846-mart%C3%AD-frente-al-deporte-el-juego-con-el-juego-en-las-escenas-norteamericanas

López-Romero, E., & Pérez-Leyva, R. (2014). Influencia del bloqueo en el deporte cubano. Revista científica especializada en Cultura Física y Deportes, 2(3). Recuperado de: https://deporvida.uho.edu.cu/index.php/deporvida/article/view/25/45

Marín, M. R. (2018). Las razones del deporte en la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí. Revista de la Biblioteca Nacional José Martí, (1), 167-170. Recuperado de https://core.ac.uk/download/pdf/230387897.pdf

Romero, E. L.-, & Leyva, R. P. (2005). INFLUENCIA DEL BLOQUEO EN EL DEPORTE CUBANO. Revista científica especializada en Ciencias de la Cultura Física y del Deporte, 2(3). Recuperado de https://deporvida.uho.edu.cu/index.php/deporvida/article/view/25

Rizo-Valdés, S., Miranda-Acosta, H., & Posada-Pérez, R. (2013). Alternativa para la motivación y el desarrollo de valores en los futuros profesionales de la Educación Física y El Deporte, mediante el empleo de imágenes en el proceso enseñanza aprendizaje, referidas al Diferendo EE-UU-Cuba. PODIUM-Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, 8(1), 106-115. Recuperado de: http://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/453