La enseñanza del voleibol a través de las situaciones simplificadas de juego en la Educación Física en la enseñanza media
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Referências
Andux, C. El entrenamiento en los juegos deportivos a través de las situaciones simplificadas de juego. I.S.C.F. Ciudad de la Habana. 1997
Andux, C. y .J. Dorantes. “Las situaciones simplificadas de juego. Habilidad potencializadora”. Primer Taller Científico Internacional. ISCF. Santiago de Cuba. 2003
Ávila Moreno, M. Y J. Chirosa Ríos. Iniciación a deportes colectivos, balonmano, una perspectiva integrada y educativa. Habilidad Motriz. 9: 35 – 40. 1997
Barachoswski, A. y col. Guía de Voleibol de la A.E.A.B. Editorial Paidotribo. Barcelona. 1995
Barrios, J y A. Ranzola. Manual para el deporte de iniciación y desarrollo. Editorial Deportes. La Habana. 1995
Blázquez Sánchez, O. Métodos de enseñanza de la práctica deportiva.
Cárdenas Vélez, D. y M. López López. El aprendizaje de los deportes colectivos a través de los juegos con normas. Habilidad Motriz. 2000
Contreras Jordán, O. R. Didáctica de la Educación Física. Un enfoque constructivista. Publicaciones INDE. Barcelona. 1998
Contreras, O. R. y col: Iniciación deportiva. Editorial Síntesis. Madrid. España. 2001
De la Torre Navarro, E. Modelos reflexivos en la enseñanza y aprendizaje de los deportes colectivos. Universidad de Granada.
Devís Devís, J. “La enseñanza de los juegos deportivos: El modelo comprensivo”. III Jornadas Andaluzas de Intercambio de Experiencias Docentes.