La psicomotricidad en el entorno de las necesidades educativas especiales sensoriales auditivas
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Referências
Bell Rodríguez, R. (2002). Convocados por la Diversidad. La Habana: Pueblo y Educación.
Cañizares Hernández, M. (2008). La psicología en la actividad física. Su aplicación en la educación física, el deporte, la recreación y la rehabilitación. La Habana: Editorial Deportes.
Castellanos Pérez, R y otros. (2007). “Desviaciones del desarrollo sensorial”. En Materiales del módulo 3 de la Maestría en Ciencias de la Educación. Mención Educación Especial. La Habana: Pueblo y Educación.
Dirección Nacional de Educación Especial (s/f). Líneas de desarrollo de la educación de sordos.
Estévez Cullell, M y otros. (2006). La investigación científica en la actividad física el deporte, su metodología. La Habana: Editorial Deportes.
López Machín, R. (2002). Educación de alumnos con necesidades educativas especiales. Fundamentos y actualidad. La Habana: Pueblo y Educación.
Martí, Pérez, J. (1990). Ideario pedagógico. Centro de Estudios Martiano. La Habana. Editorial Pueblo y Educación.
MINED. Programa de estudio de Educación Auditiva 2do grado. (Manuscrito).
Pascual Fis, A. (2009). Actividad física adaptada. Educación Especial. La Habana: Editorial Deportes.
UNESCO. (1994). Declaración de Salamanca y Marco de acción sobre necesidades educativas especiales.
Vigotsky, L. S. (1982). Pensamiento y Lenguaje. La Habana: Pueblo y Educación.
Warnock, M. (1987). “Encuentro sobre necesidades de Educación Especial”. En Revista de Educación, número extraordinario, pp 45-73. España.