Resumen

Hablar de la historia de vida de una de las personalidades del deporte en Consolación del Sur y que es un fruto genuino de la revolución, deportista que constituye un orgullo para el país y que fue fruto de los Juegos escolares, participando en varias series selectivas y en eventos internacionales con una trayectoria destacada. Hoy es una figura destacada para el pueblo de Consolación y la provincia de Pinar del Río. A ello nos referiremos en el presente trabajo.
Autores/as
Juan Carlos Hernández Martín
Cuba
Subdirector Docente. Profesor auxuiliar. Máster en Ciencias.
Isabel Reinoso Castillo
Cuba
Directora del Centro Universitario Municipal de Consolación del Sur. Máster en Ciencias. Profesora auxiliar. Licenciada en Filosofía.
Roberto Crespo Contreras
Cuba
Profesor auxiliar. Jefe Colectivo de Juegos con Pelota.
-
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Referencias de búsqueda
Política de revisión
Imprima este artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión) Enviar un correo electrónico al autor/a(Inicie sesión)

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Copyright (c) 2022 Juan Carlos Hernández Martín, Isabel Reinoso Castillo, Roberto Crespo Contreras