Olimpismo, valores y educación. Historia de vida del destacado deportista y entrenador de voleibol, Víctor Andrés García Campo

Contenido principal del artículo

Vania Sande Garcés

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Sande Garcés, V. (2023). Olimpismo, valores y educación. Historia de vida del destacado deportista y entrenador de voleibol, Víctor Andrés García Campo . PODIUM - Revista De Ciencia Y Tecnología En La Cultura Física, 18(2), e1531. Recuperado a partir de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/1531
Sección
LETRA ATLÉTICA

Citas

Alfonso López, F. (2007). Los estudios sobre deporte y sociedad: ¿una asignatura pendiente? Revista Temas, La Habana, no.49, enero / marzo. https://ftp.isdi.co.cu/Biblioteca/BASE%20DE%20DATOS%20DE%20GREENSTONE/revistat/archives/HASH88d4.dir/doc.pdf

González Castelán, Y. (2013). Multimedia en la educación, una necesidad. Vida Científica Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 4, 1(1). https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa4/article/view/1739

Morejón, J. M. V., Puentes, Z. P., Puentes, U. P., Acosta, M. H. D., & Sábalo, Y. M. (2007). Este día en San Juan (Multimedia). PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, 2(1), pp. 268-276. https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/55

Portet, X. G. (2010). Los medios propios de los clubes de fútbol españoles. De la revista oficial a los canales de TDT. Estudios sobre el mensaje periodístico, 16, pp 145-166. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3351981

Rivero, José Luis Lissabet. (2017). «Experiencia de la aplicación del método "histórico-lógico" y la técnica cualtativa "análisis de contenido" en una investigación educativa.» Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores. https://dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/305

Sánchez, Pato (2015). El olimpismo como filosofía de vida. Thomas Bach, paradigma de la carrera dual. Cultura, Ciencia y Deporte, 10(29) pp. 155-160. Universidad Católica San Antonio de Murcia. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=163042539005

Sordini, María Victoria. (2018). «El diario de vida como recurso metodológico en Ciencias Sociales». Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social (16) pp. 85-89. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6635148