Olimpismo, valores e educação. História de vida do extraordinário esportista e técnico de vôlei, Víctor Andrés García Campo

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Vania Sande Garcés

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Sande Garcés, V. (2023). Olimpismo, valores e educação. História de vida do extraordinário esportista e técnico de vôlei, Víctor Andrés García Campo. PODIUM - Revista De Ciência E Tecnologia Em Cultura Física, 18(2), e1531. Obtido de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/1531
Secção
LETRA ATLÉTICA

Referências

Alfonso López, F. (2007). Los estudios sobre deporte y sociedad: ¿una asignatura pendiente? Revista Temas, La Habana, no.49, enero / marzo. https://ftp.isdi.co.cu/Biblioteca/BASE%20DE%20DATOS%20DE%20GREENSTONE/revistat/archives/HASH88d4.dir/doc.pdf

González Castelán, Y. (2013). Multimedia en la educación, una necesidad. Vida Científica Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 4, 1(1). https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa4/article/view/1739

Morejón, J. M. V., Puentes, Z. P., Puentes, U. P., Acosta, M. H. D., & Sábalo, Y. M. (2007). Este día en San Juan (Multimedia). PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, 2(1), pp. 268-276. https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/55

Portet, X. G. (2010). Los medios propios de los clubes de fútbol españoles. De la revista oficial a los canales de TDT. Estudios sobre el mensaje periodístico, 16, pp 145-166. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3351981

Rivero, José Luis Lissabet. (2017). «Experiencia de la aplicación del método "histórico-lógico" y la técnica cualtativa "análisis de contenido" en una investigación educativa.» Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores. https://dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/305

Sánchez, Pato (2015). El olimpismo como filosofía de vida. Thomas Bach, paradigma de la carrera dual. Cultura, Ciencia y Deporte, 10(29) pp. 155-160. Universidad Católica San Antonio de Murcia. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=163042539005

Sordini, María Victoria. (2018). «El diario de vida como recurso metodológico en Ciencias Sociales». Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social (16) pp. 85-89. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6635148