Acciones metodológicas como respuestas necesarias ante la importancia de los contenidos de la asignatura P.S.C.T
Contenido principal del artículo
Resumen
Lo que aquí se expone no pretende detallar cada una de las acciones que profesor y alumno han aplicado durante los contenidos correspondientes al programa de la asignatura Problemas Sociales de la Ciencia y la Tecnología, sino un poco de reflexión ante el aprovechamiento de esas oportunidades como respuestas a amenazas y debilidades que parten de un elemento básico, falta de un texto especifico de lectura como muchas asignaturas poseen.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Trabanco Fonte, J. (2007). Acciones metodológicas como respuestas necesarias ante la importancia de los contenidos de la asignatura P.S.C.T. PODIUM - Revista De Ciencia Y Tecnología En La Cultura Física, 2(3), 907–911. Recuperado a partir de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/161
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES