Acciones metodológicas como respuestas necesarias ante la importancia de los contenidos de la asignatura P.S.C.T

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

José Trabanco Fonte

Resumo

Lo que aquí se expone no pretende detallar cada una de las acciones que profesor y alumno han aplicado durante los contenidos correspondientes al programa de la asignatura Problemas Sociales de la Ciencia y la Tecnología, sino un poco de reflexión ante el aprovechamiento de esas oportunidades como respuestas a amenazas y debilidades que parten de un elemento básico, falta de un texto especifico de lectura como muchas asignaturas poseen.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Trabanco Fonte, J. (2007). Acciones metodológicas como respuestas necesarias ante la importancia de los contenidos de la asignatura P.S.C.T. PODIUM - Revista De Ciência E Tecnologia Em Cultura Física, 2(3), 907–911. Obtido de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/161
Secção
ARTÍCULOS ORIGINALES