Una alternativa metodológica para la preparación de las educadoras de Círculos Infantiles, dirigida a mejorar la planificación de la actividad programada de Educación Física de en el 4to ciclo

Contenido principal del artículo

Rasciel de la Caridad Zayas Acosta
Orestes González Díaz

Resumen

En el mundo contemporáneo de hoy con su acelerado desarrollo científico-tecnológico, a pesar  de la  tendencia  globalizadora  y  unipolar, sus  crisis económica, política, sociales y de los valores, la Educación Preescolar en nuestro país, es una de las fuentes de iniciación en la batalla ideológica que se lleva a cabo para hacer valer la justeza de nuestras ideas y los valores revolucionarios, es uno de los principales logros de la Revolución. Su historia constituye un arsenal de experiencia para el perfeccionamiento actual y futuro de la atención integral de los niños/as preescolares. La Educación Física como componente de la educación   integral, asume una importancia vital en el desarrollo general del sujeto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Zayas Acosta, R. de la C., & González Díaz, O. (2009). Una alternativa metodológica para la preparación de las educadoras de Círculos Infantiles, dirigida a mejorar la planificación de la actividad programada de Educación Física de en el 4to ciclo. PODIUM - Revista De Ciencia Y Tecnología En La Cultura Física, 4(1), 73–78. Recuperado a partir de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/63
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES
Biografía del autor/a

Rasciel de la Caridad Zayas Acosta, INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO “RAFAEL MARÍA DE MENDIVE” PINAR DEL RÍO

Licenciado en Cultura Física.

Artículos más leídos del mismo autor/a