Resumen


En el mundo contemporáneo de hoy con su acelerado desarrollo científico-tecnológico, a pesar  de la  tendencia  globalizadora  y  unipolar, sus  crisis económica, política, sociales y de los valores, la Educación Preescolar en nuestro país, es una de las fuentes de iniciación en la batalla ideológica que se lleva a cabo para hacer valer la justeza de nuestras ideas y los valores revolucionarios, es uno de los principales logros de la Revolución. Su historia constituye un arsenal de experiencia para el perfeccionamiento actual y futuro de la atención integral de los niños/as preescolares. La Educación Física como componente de la educación   integral, asume una importancia vital en el desarrollo general del sujeto.


Autores/as

Rasciel de la Caridad Zayas Acosta

INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO “RAFAEL MARÍA DE MENDIVE” PINAR DEL RÍO
Cuba

Licenciado en Cultura Física.

Orestes González Díaz

INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO “RAFAEL MARÍA DE MENDIVE” PINAR DEL RÍO.
Cuba

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"