Resumen


La forma tradicional en que se desarrolla el escalafón estudiantil transita fundamentalmente en los últimos años de la carrera dirigidos en su esencia por la evaluación que Secretaría exige a los profesores guías. Dicha evaluación se refiere en términos cualitativos por aspectos a evaluar como pudieran ser los resultados académicos, la participación en la labor extensionista, en actividades generales.

Autores/as

Zuleida Rodríguez Díaz

Facultad de Cultura Física “Nancy Uranga Romagoza”; Pinar del Río.
Cuba

Emilio Viera Sánchez

Facultad de Cultura Física “Nancy Uranga Romagoza”; Pinar del Río.
Cuba

María de las N. Díaz Hernández

Facultad de Cultura Física “Nancy Uranga Romagoza”; Pinar del Río.
Cuba

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"