Las estrategias de aprendizaje. Una alternativa para su diagnóstico en la formación de los maestros

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Maria Micaela Fuxá Lavastida
Tania Yakelyn Cala Peguero
Dania Regueira Martínez

Resumen

La sociedad actual, se caracteriza por una tendencia vertiginosa en la producción de los conocimientos que conduce a una renovación constante de la información científico – pedagógica que deben conocer los maestros para desarrollar su practica educativa, esto exige la recurrencia a múltiples saberes y aumentan las exigencias sobre el autoaprendizaje como una condición del proceso de autopreparación sistemática de estos profesionales en la época contemporánea.

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Cómo citar
Fuxá Lavastida, M. M., Cala Peguero, T. Y., & Regueira Martínez, D. (2007). Las estrategias de aprendizaje. Una alternativa para su diagnóstico en la formación de los maestros. PODIUM - Revista De Ciencia Y Tecnología En La Cultura Física, 2(2), 489–499. Recuperado a partir de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/94
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ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

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