Propuesta interdisciplinaria para el mejoramiento de los factores comunicativos y pedagógicos en los estudiantes de la Lic. En Cultura Física
Main Article Content
Abstract
El uso docente de la lengua materna ha sido asumido tradicionalmente como un resultado del empleo cotidiano del idioma natal en una nueva situación, sin tener en cuenta que el proceso de enseñanza implica actitudes y procedimientos específicos que obligan a una concepción definida donde la lengua supera la condición de medio para asumir otras dimensiones, entre las que sobresale la formación de un modelo comunicativo que se traslada en el tiempo a partir del correcto empleo de las posibilidades que la misma da, tanto en la mera comunicación fuera del aula como dentro del ejercicio profesional.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Bernal Castellanos, R. A. (2006). Propuesta interdisciplinaria para el mejoramiento de los factores comunicativos y pedagógicos en los estudiantes de la Lic. En Cultura Física. PODIUM - Journal of Science and Technology in Physical Culture, 1(1), 33–38. Retrieved from https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/8
Section
ORIGINAL ARTICLES