Propuesta interdisciplinaria para el mejoramiento de los factores comunicativos y pedagógicos en los estudiantes de la Lic. En Cultura Física
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
El uso docente de la lengua materna ha sido asumido tradicionalmente como un resultado del empleo cotidiano del idioma natal en una nueva situación, sin tener en cuenta que el proceso de enseñanza implica actitudes y procedimientos específicos que obligan a una concepción definida donde la lengua supera la condición de medio para asumir otras dimensiones, entre las que sobresale la formación de un modelo comunicativo que se traslada en el tiempo a partir del correcto empleo de las posibilidades que la misma da, tanto en la mera comunicación fuera del aula como dentro del ejercicio profesional.
Downloads
Não há dados estatísticos.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Como Citar
Bernal Castellanos, R. A. (2006). Propuesta interdisciplinaria para el mejoramiento de los factores comunicativos y pedagógicos en los estudiantes de la Lic. En Cultura Física. PODIUM - Revista De Ciência E Tecnologia Em Cultura Física, 1(1), 33–38. Obtido de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/8
Secção
ARTÍCULOS ORIGINALES