La planificación de la clase, un problema profesional a resolver en la formación inicial

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Dania Regueira Martínez
Micaela Fuxá Lavastida
Osvaldo Echevarría Ceballos
Julia Venereo Cabrera
Esther María Torres Cordero

Resumo

Esta investigación aborda elementos relacionados con la planificación de la clase como problema profesional en la formación inicial con la utilización de la tecnociencia destacándose como elemento dinamizador de ellas el Profesor General Integral que incide desde la escuela como centro de las influencias educativas en la Familia y la Comunidad, para la obtención de un producto social de calidad ; el estudiante capaz de enfrentarse a la enseñanza media superior con contenidos educativos válidos para la sociedad socialista en que vivimos, con el objetivo de Establecer las dificultades en la preparación científico metodológico existentes en la preparación inicial que reciben intensivamente por los PGI de S/B y su repercusión negativa en la sociedad. El PGI de S/B utiliza la tecnología educativa para llevar a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje dentro del contexto pedagógico, empleando como vía fundamental la video clase y la tele clase como forma de organizar dicho proceso (enseñanza aprendizaje) en la enseñanza secundaria básica actualmente , se hace necesario reflexionar acerca de el modo de empleo como forma de organizar el proceso o un medio de enseñanza para producir conocimiento en ese proceso , como agente de cambio educativo que articule la familia como parte integrante del mismo y su preparación en toda la comunidad a partir del Sistema de Influencias Educativas que se lleva a cabo desde la escuela centro cultural importante para la sociedad.

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Como Citar
Regueira Martínez, D., Fuxá Lavastida, M., Echevarría Ceballos, O., Venereo Cabrera, J., & Torres Cordero, E. M. (2007). La planificación de la clase, un problema profesional a resolver en la formación inicial. PODIUM - Revista De Ciência E Tecnologia Em Cultura Física, 2(2), 553–563. Obtido de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/101
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ARTÍCULOS ORIGINALES

Referências

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