La Preparación Metodológica como sustentación de la clase de Biología en el nivel preuniversitario
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Referências
Aguilar T, J. R. (2003). La teleclase y su desarrollo en la Unidad Docente . Dpto de Ciencias Naturales.ISP “Rafael Ma. de Mendive”. Pinar del Río. pp. 1-9
Castellanos, S. D. Et. Al. (2002). Aprender y enseñar en la escuela Cap. 2. Ed. Pueblo y Educación. L. Habana. pp. 20-51
Castro Ruz, Fidel. III Seminario Nacional para Educadores. “La Interdisciplinariedad como principio básico para el desempeño profesional en las condiciones actuales de la escuela cubana”. 2002. pág 9.
Díaz, Ariel. Estrategia para la Dirección del Proceso de Formación de Valores en la Enseñanza Preuniversitaria de Pinar del Río. Tesis presentada en opción del Título Académico de: Máster en Ciencias de la Educación. Universidad de Pinar del Río.
CECES, 2002. pp 140.
González Castro, Vicente. (1980). Medios de enseñanza. Editorial Pueblo y Educación. pp. 240.
González Castro, Vicente. (1986). Teoría y práctica de los medios de enseñanza. Editorial Pueblo y Educación. La Habana.
Gutiérrez Gómez, Luis I. Intervención del Cro Ministro de Educación, en la reunión para analizar la estrategia a seguir en la Secundaria Básica en el curso escolar 1999-2000. La Habana.
Gutiérrez Gómez, Luis I. Segundo Seminario Nacional para el personal docente por televisión el 26 -11-2001.Pág 4.
Klimberg L. Et. Al. (1973). Didáctica General. Separata I Ed.Pueblo y Educación. La Habana
Rico M. P; Silvestre, O. M., ( 2004). Compendio de Pedagogía. Parte II. 2.2. Ed. Pueblo y Educación. La Habana.
Tura M. R. (2003) La clase contemporánea cubana. Trabajo inédito. ISP “Rafael Ma. de Mendive”. P. del Río.
________Circular 01/2000. Concepto de una Buena Clase. MINED. L. Habana.