Resumen


Iniciamos el Siglo XXI bajo una coyuntura social con características muy suigéneris, a tal punto que se hace imprescindible que, para avanzar en pos del progreso. se necesiten grandes cambios. La Universidad históricamente es considerada vanguardia del movimiento social, pues su inserción en el mundo es vital para avanzar, pero esta inserción tiene que hacerse atendiendo a los proyectos de la sociedad.

Autores/as

Ida Galván Rodríguez

Facultad de Cultura Física "Nancy Uranga Romagoza". Pinar del Río.
Cuba

José Juan González Troya

Facultad de Cultura Física "Nancy Uranga Romagoza". Pinar del Río.
Cuba

Referencias


  • -Fuentes González, Homero Curso de diseño curricular. Centro de Estudios la Educación Superior, Universidad de Oriente MANUEL F. GRANT. Santiago de Cuba. 1997.

  • - Tunnerman Benherm, Carlos Conferencia introductoria a la Conferencia regional sobre políticas y estrategias para la transformación de la Educación Superior de América Latina y el Caribe. Edic. CRESALC/UNESCO. Caracas,

  • Venezuela. 1996.

  • - Colectivo de autores. La Educación Superior en el umbral del Siglo XXI. Colección Respuesta, Edic. CRESALC/UNESCO. Caracas, .


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Copyright (c) 2016 Ida Galván Rodríguez, José Juan González Troya


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"