Autores/as
Benito Rodríguez-Marrero
Cuba
Referencias
. Campos López, C. (2010). Dirección y gestión de marketing de servicios deportivos. C. México. Editorial Prensa XXI.
. (2011). Marketing y patrocinio deportivo. C. México. Editorial Prensa XXI.
. Grönroos, C. (1990). Gestión y marketing de servicios. Lexington, Massachussets. Lexington Books.
. Kotler, P. (1992). Dirección de marketing. Madrid. Prentice Hall.
. Marruenda, J. M. (1996). Notas sobre marketing de los servicios. Estado de México. ITESM Campus.
. Suárez Lugo, Nery (2011) Marketing y salud: una perspectiva teórica-práctica. Edit. Academia. La Habana.
Texto completo:
-
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Referencias de búsqueda
Política de revisión
Imprima este artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión) Enviar un correo electrónico al autor/a(Inicie sesión)

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.