Autores/as

Benito Rodríguez-Marrero

Facultad de Cultura Física "Nancy Uranga Romagoza". Pinar del Río.
Cuba

Referencias


  • . Campos López, C. (2010). Dirección y gestión de marketing de servicios deportivos. C. México. Editorial Prensa XXI.

  • . (2011). Marketing y patrocinio deportivo. C. México. Editorial Prensa XXI.

  • . Grönroos, C. (1990). Gestión y marketing de servicios. Lexington, Massachussets. Lexington Books.

  • . Kotler, P. (1992). Dirección de marketing. Madrid. Prentice Hall.

  • . Marruenda, J. M. (1996). Notas sobre marketing de los servicios. Estado de México. ITESM Campus.

  • . Suárez Lugo, Nery (2011) Marketing y salud: una perspectiva teórica-práctica. Edit. Academia. La Habana.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"