El marketing deportivo: herramienta de dirección en las organizaciones deportivas

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Benito Rodríguez-Marrero

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Como Citar
Rodríguez-Marrero, B. (2014). El marketing deportivo: herramienta de dirección en las organizaciones deportivas. PODIUM - Revista De Ciência E Tecnologia Em Cultura Física, 9(1), 122–128. Obtido de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/417
Secção
PUNTO GDEPORTES

Referências

. Campos López, C. (2010). Dirección y gestión de marketing de servicios deportivos. C. México. Editorial Prensa XXI.

. (2011). Marketing y patrocinio deportivo. C. México. Editorial Prensa XXI.

. Grönroos, C. (1990). Gestión y marketing de servicios. Lexington, Massachussets. Lexington Books.

. Kotler, P. (1992). Dirección de marketing. Madrid. Prentice Hall.

. Marruenda, J. M. (1996). Notas sobre marketing de los servicios. Estado de México. ITESM Campus.

. Suárez Lugo, Nery (2011) Marketing y salud: una perspectiva teórica-práctica. Edit. Academia. La Habana.

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