Gestión y marketing del servicio de actividades físico-deportiva

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Benito Rodríguez-Marrero

Resumen

Marketing puede definirse como una filosofía de actuación que orienta la actividad de toda la organización y se basa en que ésta debe satisfacer las necesidades y deseos del consumidor, lo cual a la vez, constituye su razón de ser, y todas las decisiones de la entidad se han de tomar pensando en el consumidor. El ámbito de la actividad físico-deportiva el marketing no es ajeno a los grandes cambios que se están produciendo en el entorno en que vivimos. Este proceso de transformación es continuo de manera que la situación actual nada tiene que ver con la que hace unos pocos años y esta en nada se parecerá a la de los próximos.

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Cómo citar
Rodríguez-Marrero, B. (2013). Gestión y marketing del servicio de actividades físico-deportiva. PODIUM - Revista De Ciencia Y Tecnología En La Cultura Física, 8(2), 106–114. Recuperado a partir de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/496
Sección
PUNTO GDEPORTES

Citas

Revista Española del Deporte. (2013) Sport Training.

Campos López, Carlos. (2011). Marketing y Patrocinio Deportivo. Editorial Prensa XXI.

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Christian Grönroos. (1990). Gestión y marketing de servicios. Lexington Books. Lexington, Massachussets

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