La transmisión de conocimientos teóricos a través de la relación interdisciplinar
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Álvarez de Zayas, Carlos M. LA ESCUELA EN LA VIDA. DIDÁCTICA.
Ciudad Habana: Ed. Pueblo y Educación, 1999, 178p.
Cerezal, Julio. Y J. Rodríguez. (2002). LOS MÉTODOS CIENTÍFICOS EN LAS INVESTIGACIONES PEDAGÓGICAS. Ciudad de la Habana.
Camilloni, Alicia. LOS CONTENIDOS EN EL NIVEL MEDIO: LA INTERDISCIPLINARIDAD. [s.l. s.n. s.a.].
Coral Naranjo, Francisco. “Vínculo en la asignatura Física y Educación Física: Publicación sobre una arista de la relación intermaterias desde la posición de un docente”. DESAFÍO ESCOLAR. (Cuba). (6):2:27-29, octubre - diciembre 1998.
Fiallo Rodríguez, Jorge. LA RELACIÓN INTERMATERIAS UNA VÍA PARA INCREMENTAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN. La Habana: Ed. Pueblo y educación, 1996, 37p.
. (2001). “La interdisciplinariedad en la escuela: de la utopía a la realidad” Curso Prerreunión, EVENTO INTERNACIONAL PEDAGOGÍA 2001, La Habana
González Miranda, Mayra. LAS RELACIONES INTERDISCIPLINARIAS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PARA LA VIDA. La Habana. [s.n.],
, 76h.
López Rodríguez Alejandro. EDUCACIÓN FÍSICA: Cuaderno IMCRR...
Serie Pedagógica 26. Morelia, México.2002.
EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN
EDUCACIÓN FÍSICA. La Habana: Ed. Científico técnico, 2006, 124p.
Romeu Escobar, Angelina. “Naturaleza interdisciplinaria del estudio del texto” (Cuba):28,52-56 enero - julio 1999.
Valdés Castro, Pablo. ENSEÑANZA DE LA FÍSICA ELEMENTAL EN LAS CONDICIONES ACTUALES. Dpto. de Física. ISP Enrique José Varona. La Habana 2001 [s.p