Gestión y marketing del servicio de actividades físico-deportiva
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Resumo
Marketing puede definirse como una filosofía de actuación que orienta la actividad de toda la organización y se basa en que ésta debe satisfacer las necesidades y deseos del consumidor, lo cual a la vez, constituye su razón de ser, y todas las decisiones de la entidad se han de tomar pensando en el consumidor. El ámbito de la actividad físico-deportiva el marketing no es ajeno a los grandes cambios que se están produciendo en el entorno en que vivimos. Este proceso de transformación es continuo de manera que la situación actual nada tiene que ver con la que hace unos pocos años y esta en nada se parecerá a la de los próximos.
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Como Citar
Rodríguez-Marrero, B. (2013). Gestión y marketing del servicio de actividades físico-deportiva. PODIUM - Revista De Ciência E Tecnologia Em Cultura Física, 8(2), 106–114. Obtido de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/496
Secção
PUNTO GDEPORTES
Referências
Revista Española del Deporte. (2013) Sport Training.
Campos López, Carlos. (2011). Marketing y Patrocinio Deportivo. Editorial Prensa XXI.
Campos López, Carlos. (2010). Dirección y Gestión de Marketing de Servicios Deportivos. Editorial Prensa XXI.
Marruenda JM. (1996). Notas sobre Marketing de los Servicios. ITESM Campus. Estado de México.
Kotler P. (1992). Dirección de Marketing. Madrid. Prentice Hall, Christian Grönroos . (1990). Modelo de gestión y marketing de servicios.
Lexington Books. Lexington, Massachussets
Christian Grönroos. (1990). Gestión y marketing de servicios. Lexington Books. Lexington, Massachussets