El medio ambiente y la educación ambiental para la formación del profesional de la cultura física

Contenido principal del artículo

Fernando Emilio Valladares Fuente

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Valladares Fuente, F. E. (2016). El medio ambiente y la educación ambiental para la formación del profesional de la cultura física. PODIUM - Revista De Ciencia Y Tecnología En La Cultura Física, 11(2), 50–52. Recuperado a partir de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/662
Sección
EDITORIAL
Biografía del autor/a

Fernando Emilio Valladares Fuente, Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»

Licenciado en Educación, Especialidad Lengua Inglesa. Doctor en Ciencias Pedagógicas.

Citas

León Martínez. S. R (2013) Diagnóstico ambiental participativo en la formación de promotores ambientales comunitarios en la actividad físico-deportiva. EFDeportes.com, Revista Digital. Buenos Aires, (187)

Nodarse Autié J. y otros (2009) La dimensión ambiental en la disciplina Fundamentos Filosóficos de la Educación Física y el Deporte.Recuperado de http://podium.upr.edu.cu. 4, (4)

Pérez Hernández, M. A (2010). Por una Comunicación Ambiental Participativa.Selección de Lecturas Tomo II Ecología Política y Educación Ambiental Popular. Editorial: Caminos, La Habana.

Pérez Mauri, M. C. (2008).La dimensión ambiental en la enseñanza del idioma alemán. Monografías. Universidad de Matanzas. Camilo Cienfuegos.

Santana Lugones, P. L. (2003). La contextualización de la dimensión ambiental en el proceso de formación de los profesionales del eslabón de base del deporte de alto rendimiento. Tesis en opción al grado científico de Doctor en Ciencias de la Cultura Física. ISCF «Manuel Fajardo» Facultad de Villa Clara.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>