Resumen
Autores/as
Fernando Emilio Valladares Fuente
Cuba
Licenciado en educación, especialidad Lengua Inglesa. Doctor en Ciencias Pedagógicas.
Referencias
Abregú, E. (2005). La tecnología informática en apoyo de la cátedra. Catamarca, Argentina: Universidad Nacional de Catamarca. Recuperado de:
Acosta, M. (2004). Tecnología y nuevas tecnologías de comunicación: reflexiones desde una perspectiva histórica. Mendoza: Bs. As.: el [05 de febrero de 2017]. De www. ateneonline. net/datos/92_03_Acosta. pdf.
Almenara, J. (2005). La Educación a Distancia soportada en Nuevas Tecnologías. ¿Un modelo generador de mitos? Revista Iberoamericana de Educación. Recuperado el [07 de febrero de 2017]. De .
Carnoy, M. (2005). Las TIC en la enseñanza: posibilidades y retos. Recuperado el [08 de febrero de 2017] de %20Las%20TIC%20en%20la%20ense%C3%B1anza%20%281-18%29.pdf
Gaviría Cortés, D. F. y Pareja, I. D. (2006). Educación y Nuevas Tecnologías. Una experiencia del Instituto Universitario de Educación Física: Guía Curricular para la Formación de Maestros. Revista Iberoamericana de Educación, 39(1), 7.
-
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Referencias de búsqueda
Política de revisión
Imprima este artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión) Enviar un correo electrónico al autor/a(Inicie sesión)

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Copyright (c) 2017 Fernando Emilio Valladares Fuente