La actividad física a favor de la salud y la calidad de vida

Contenido principal del artículo

Fernando Emilio Valladares Fuente

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Valladares Fuente, F. E. (2017). La actividad física a favor de la salud y la calidad de vida. PODIUM - Revista De Ciencia Y Tecnología En La Cultura Física, 12(3), 172–177. Recuperado a partir de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/732
Sección
EDITORIAL
Biografía del autor/a

Fernando Emilio Valladares Fuente, Universidad Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca", Facultad de Cultura Física "Nancy Uranga Romagoza", Cuba

Licenciado en Educación, Especialidad Lengua Inglesa. Doctor en Ciencias Pedagógicas

Citas

Arencibia Moreno R. (2006). Estado Nutricional y Actividad Física en el Adulto Mayor en una Población de Referencia de la Provincia Ciego de Ávila, Cuba.

Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física. (2015). Edición impresa ISSN: 1579-1726. Edición Web: 1988-2041 (http://www.retos.org).

Figueredo Frutos L.L. (2011). Metodología para la atención educativa a escolares autistas con bajo nivel de funcionamiento desde la Educación Física Adaptada. Tesis doctoral.

González J. y Portolés A. (2014). Actividad física extraescolar. Relaciones con la motivación educativa, rendimiento académico y conductas asociadas a la salud. Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte. Vol. 9, nº 1.

Kenyata Moré Chang J et al. (2008). Programa de orientación para la rehabilitación física del paciente hemiparésico crónico en el contexto de las áreas de cultura física terapéutica y profiláctica. Tesis doctoral.

Milhet Cruz D. (2016). La sala de Rehabilitación, Una vía de solución para mejorar La calidad de vida en La comunidad. Presentación en la Conferencia Científico Metodológica de la facultad de Cultura Física “Nancy Uranga Romagoza” Resumen escrito de ponencia. 10 pp.

Colectivo de autores. (2016). El deporte y sus beneficios en la salud física y mental y psicológica. Revista Deporte y Salud.

Vincenzi Romualdo da Silva E. (2010).Propuesta de una batería de ejercicios profilácticos en la arena, para disminuir lesiones del tobillo, en la selección nacional masculina de balonmano de Cuba. Tesis doctoral.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>