Resumen
Autores/as
Ana Isel Rodríguez Cruz
Cuba
Licenciada Educación Especialidad Español Literatura. Máster en Ciencias.
Luis Alberto Cuesta Martínez
Cuba
Licenciado Cultura Física. Doctor Ciencias Forestales. Máster en Ciencias Pedagógicas.
Liliana Margarita Martínez Hernández
Cuba
Licenciada Educación, Especialidad Lengua Inglesa. Doctor en Ciencias Pedagógicas.
Referencias
Arrieta, B., & Meza, R. (2005). La comprensión lectora y la redacción en estudiantes universitarios. Revista Iberoamericana de Educación, 35(2).
Domínguez, I. (2007). Comunicación y texto. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
Fernández Bengochea, E. (2004) Español Comunicativo en la Cultura Física. Ciudad de La Habana: Deporte.
García Rubio y C. (2013). Propuesta de acciones para potenciar la comprensión lectora en estudiantes de Licenciatura en Cultura Física de la Universidad de Ciencias de la Cultura Física `Manuel Fajardo'. , Revista Digital. (185)
González Carvajal, B. A. (2011). La comprensión lectora. Sistema de ejercicios para estudiantes de primer año de la Licenciatura en Cultura Física en condiciones de universalización. , Revista Digital. 16 (157).
Revilla, A. B., & Valido, V. D. C. G. (2014). El texto: estrategias para la comprensión y construcción textual. Revista Arrancada, 14(25), 45-56.
Palabras clave
-
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Referencias de búsqueda
Política de revisión
Imprima este artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión) Enviar un correo electrónico al autor/a(Inicie sesión)

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.