Proyecto cuantitativo y cualitativo del escalafón estudiantil
Contenido principal del artículo
Resumen
La forma tradicional en que se desarrolla el escalafón estudiantil transita fundamentalmente en los últimos años de la carrera dirigidos en su esencia por la evaluación que Secretaría exige a los profesores guías. Dicha evaluación se refiere en términos cualitativos por aspectos a evaluar como pudieran ser los resultados académicos, la participación en la labor extensionista, en actividades generales.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Rodríguez Díaz, Z., Viera Sánchez, E., & Díaz Hernández, M. de las N. (2007). Proyecto cuantitativo y cualitativo del escalafón estudiantil. PODIUM - Revista De Ciencia Y Tecnología En La Cultura Física, 2(2), 444–449. Recuperado a partir de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/88
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES