Proyecto cuantitativo y cualitativo del escalafón estudiantil

Contenido principal del artículo

Zuleida Rodríguez Díaz
Emilio Viera Sánchez
María de las N. Díaz Hernández

Resumen

La forma tradicional en que se desarrolla el escalafón estudiantil transita fundamentalmente en los últimos años de la carrera dirigidos en su esencia por la evaluación que Secretaría exige a los profesores guías. Dicha evaluación se refiere en términos cualitativos por aspectos a evaluar como pudieran ser los resultados académicos, la participación en la labor extensionista, en actividades generales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Rodríguez Díaz, Z., Viera Sánchez, E., & Díaz Hernández, M. de las N. (2007). Proyecto cuantitativo y cualitativo del escalafón estudiantil. PODIUM - Revista De Ciencia Y Tecnología En La Cultura Física, 2(2), 444–449. Recuperado a partir de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/88
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES