Resumen


La forma tradicional en que se desarrolla el escalafón estudiantil transita fundamentalmente en los últimos años de la carrera dirigidos en su esencia por la evaluación que Secretaría exige a los profesores guías. Dicha evaluación se refiere en términos cualitativos por aspectos a evaluar como pudieran ser los resultados académicos, la participación en la labor extensionista, en actividades generales.

Autores/as

Zuleida Rodríguez Díaz

Facultad de Cultura Física “Nancy Uranga Romagoza”; Pinar del Río.
Cuba

Emilio Viera Sánchez

Facultad de Cultura Física “Nancy Uranga Romagoza”; Pinar del Río.
Cuba

María de las N. Díaz Hernández

Facultad de Cultura Física “Nancy Uranga Romagoza”; Pinar del Río.
Cuba

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Copyright (c) 2016 Zuleida Rodríguez Díaz, Emilio Viera Sánchez, María de las N. Díaz Hernández


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"