Proyecto cuantitativo y cualitativo del escalafón estudiantil

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Zuleida Rodríguez Díaz
Emilio Viera Sánchez
María de las N. Díaz Hernández

Resumo

La forma tradicional en que se desarrolla el escalafón estudiantil transita fundamentalmente en los últimos años de la carrera dirigidos en su esencia por la evaluación que Secretaría exige a los profesores guías. Dicha evaluación se refiere en términos cualitativos por aspectos a evaluar como pudieran ser los resultados académicos, la participación en la labor extensionista, en actividades generales.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Rodríguez Díaz, Z., Viera Sánchez, E., & Díaz Hernández, M. de las N. (2007). Proyecto cuantitativo y cualitativo del escalafón estudiantil. PODIUM - Revista De Ciência E Tecnologia Em Cultura Física, 2(2), 444–449. Obtido de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/88
Secção
ARTÍCULOS ORIGINALES