Número |
Título |
Autores/as |
|
Vol. 15, Núm. 3 (2020): septiembre-diciembre |
Gestión del proceso de formación en Inglés, en la carrera de Cultura Física en el marco de las transformaciones de la Educación Superior |
Tamara Gutiérrez Baffil, Ernesto López Calichs, Fernando Emilio Valladares Fuerte |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 16, Núm. 2 (2021): mayo-agosto |
Inclusión en la Educación Física, su perspectiva desde la formación del profesional de Cultura Física/Inclusion in Physical Education, its perspective from the formation of the Physical Culture professional |
Annia Gómez Valdés, Bárbara Del Carmen Roba Lazo, Kelly Deysi Hernández Mite, Leidys Escalante Candeaux |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 16, Núm. 1 (2021): enero-abril |
La interdisciplinariedad en la formación del Licenciado en Cultura Física: su historia y tendencias/Interdisciplinarity in the training of Physical Culture Bachelor: Its history and trends |
Yolanda Valdés André, Jerry Bosque Jiménez, José Francisco Estradé Martínez, Daymara Guerra Bouza, Claudia Rodríguez Almeida |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 13, Núm. 2 (2018): Mayo-agosto |
Un análisis de la estrategia curricular de Inglés de la carrera Cultura Física |
Liliana Margarita Martinez Hernandez, Marta Arroyo Carmona, Fidelina Castillo Morales, Alida Nersa Paneque Ginarte |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 10, Núm. 2 (2015): Mayo-agosto |
Modelo teórico-metodológico para la estimulación del talento en la formación del profesional de la Cultura Física |
Lourdes Rodríguez-Pérez, Sonia Ruiz-Amiot |
Resumen
PDF
|