Número Título Autores/as
Vol. 15, Núm. 3 (2020): septiembre-diciembre Gestión del proceso de formación en Inglés, en la carrera de Cultura Física en el marco de las transformaciones de la Educación Superior Tamara Gutiérrez Baffil, Ernesto López Calichs, Fernando Emilio Valladares Fuerte Resumen  HTML  PDF
Vol. 16, Núm. 2 (2021): mayo-agosto Inclusión en la Educación Física, su perspectiva desde la formación del profesional de Cultura Física/Inclusion in Physical Education, its perspective from the formation of the Physical Culture professional Annia Gómez Valdés, Bárbara Del Carmen Roba Lazo, Kelly Deysi Hernández Mite, Leidys Escalante Candeaux Resumen  HTML  PDF
Vol. 16, Núm. 1 (2021): enero-abril La interdisciplinariedad en la formación del Licenciado en Cultura Física: su historia y tendencias/Interdisciplinarity in the training of Physical Culture Bachelor: Its history and trends Yolanda Valdés André, Jerry Bosque Jiménez, José Francisco Estradé Martínez, Daymara Guerra Bouza, Claudia Rodríguez Almeida Resumen  HTML  PDF
Vol. 13, Núm. 2 (2018): Mayo-agosto Un análisis de la estrategia curricular de Inglés de la carrera Cultura Física Liliana Margarita Martinez Hernandez, Marta Arroyo Carmona, Fidelina Castillo Morales, Alida Nersa Paneque Ginarte Resumen  HTML  PDF
Vol. 10, Núm. 2 (2015): Mayo-agosto Modelo teórico-metodológico para la estimulación del talento en la formación del profesional de la Cultura Física Lourdes Rodríguez-Pérez, Sonia Ruiz-Amiot Resumen  PDF
Elementos 1 - 5 de 5

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"