Metodología para elevar la creatividad de los profesores en formación de segundo año CRA de la carrera Licenciatura en Cultura Física
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
ÁLVAREZ DE ZAYAS, C. (1990). Una escuela de excelencia. Editorial
Pueblo y Educación. Ciudad de La Habana.
(1992). La escuela en la vida. Editorial Academia. La Habana,
ALZARE, A. (1985); Estrategias para la Creatividad. Medellín, Colombia. pp.15-23.
ANDREOLA, B. (1999): Dinâmica de grupo. Jogo da vida e didática do futuro. Ed. Vozes. Brasil,
ANTONIEJEVIC, N. Y C. CHADWICK (1982): "Estrategias cognitivas y metacognición". En Revista de Tecnología Educativa.
ANAUT LOLY et at. (1995): Valores escolares y educación de la ciudadanía. Ed. Fontamara. Barcelona.
(1998): El Problema de la anticipación en la Psicología. España.
Servicios de publicaciones Universidad de Córdova.
BELMONT. J. (1991): Estrategias cognoscitivas y aprendizaje estratégico. El enfoque socio-instruccional: En Revista Acción Pedagógica p. 57. 2 (12) Venezuela.
BEHRENS, M. (1996) La formación continua de los Profesores y la Práctica
Pedagógica, Editora Universitária Champagnat , Curitiba.
BETANCOURT, J. et. at. (1993): "Caracterización de las habilidades de ra- zonamiento y de comprensión e interpretación de lectura de alumnos de quinto grado de primaria" [inédito]. CIPS-ACC.
BETANCOURT, J. (1993): "Sistematización de estudios sobre Estrategias, métodos y programas para pensar y crear" [inédito]. CIPS, Academia de Ciencias de Cuba, La Habana.
(1994): La Creatividad: un visitante del futuro [inédito].
CIPS-ACC. La Habana.
et al (1994): La creatividad y sus implicaciones. Editorial Academia, La Habana.
D. MA. VALADEZ, y otros (1995): El placer de jugar. Univer- sidad de Guadalajara, México.
BETANCOURT MOREJÓN, J. (1992): Teorías y prácticas sobre creatividad y calidad. Editorial Academia, Ciudad de La Habana. Barcelon