Metodología para elevar la creatividad de los profesores en formación de segundo año CRA de la carrera Licenciatura en Cultura Física
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Referências
ÁLVAREZ DE ZAYAS, C. (1990). Una escuela de excelencia. Editorial
Pueblo y Educación. Ciudad de La Habana.
(1992). La escuela en la vida. Editorial Academia. La Habana,
ALZARE, A. (1985); Estrategias para la Creatividad. Medellín, Colombia. pp.15-23.
ANDREOLA, B. (1999): Dinâmica de grupo. Jogo da vida e didática do futuro. Ed. Vozes. Brasil,
ANTONIEJEVIC, N. Y C. CHADWICK (1982): "Estrategias cognitivas y metacognición". En Revista de Tecnología Educativa.
ANAUT LOLY et at. (1995): Valores escolares y educación de la ciudadanía. Ed. Fontamara. Barcelona.
(1998): El Problema de la anticipación en la Psicología. España.
Servicios de publicaciones Universidad de Córdova.
BELMONT. J. (1991): Estrategias cognoscitivas y aprendizaje estratégico. El enfoque socio-instruccional: En Revista Acción Pedagógica p. 57. 2 (12) Venezuela.
BEHRENS, M. (1996) La formación continua de los Profesores y la Práctica
Pedagógica, Editora Universitária Champagnat , Curitiba.
BETANCOURT, J. et. at. (1993): "Caracterización de las habilidades de ra- zonamiento y de comprensión e interpretación de lectura de alumnos de quinto grado de primaria" [inédito]. CIPS-ACC.
BETANCOURT, J. (1993): "Sistematización de estudios sobre Estrategias, métodos y programas para pensar y crear" [inédito]. CIPS, Academia de Ciencias de Cuba, La Habana.
(1994): La Creatividad: un visitante del futuro [inédito].
CIPS-ACC. La Habana.
et al (1994): La creatividad y sus implicaciones. Editorial Academia, La Habana.
D. MA. VALADEZ, y otros (1995): El placer de jugar. Univer- sidad de Guadalajara, México.
BETANCOURT MOREJÓN, J. (1992): Teorías y prácticas sobre creatividad y calidad. Editorial Academia, Ciudad de La Habana. Barcelon